¿Cómo se usa?

KT Tape se aplica a lo largo de los músculos, ligamentos y tendones (tejidos blandos) para proporcionar de manera ligera y fuerte un soporte externo que ayuda a evitar lesiones y acelerar la recuperación. KT Tape funciona de forma diferente para diferentes lesiones. KT Tape puede elevar y sostener la rótula de la rodilla, sosteniéndola en su lugar para la Rodilla de Corredor. KT Tape puede dar soporte a los músculos decaídos a lo largo del arco del pie, aliviando los tejidos conectivos de Fascitis Plantar. KT Tape puede eliminar el estrés del dolor de la tibia para permitir la liberación del dolor y dar al cuerpo una mejor oportunidad de recuperarse. Dependiendo de cómo se aplique, KT Tape soporta, permite o restringe los tejidos blandos y su movimiento. Mediante el estiramiento y retroceso como una banda de hule, KT Tape aumenta la función de los tejidos y distribuye las cargas fuera de los músculos y tendones inflamados o dañados, lo que protege los tejidos de una lesión mayor.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Mediante la aplicación de KT Tape sobre el tejido afectado, los atletas gozan de un soporte externo que ayuda a prevenir mayores lesiones y permite que el tejido dañado del cuerpo descanse y sane naturalmente a pesar de tener actividad continua. KT Tape también reduce la inflamación y aumenta la circulación, evitando así los calambres musculares y la acumulación de ácido láctico.

La cinta de kinesiología, tratamientos y técnicas de aplicación han sido utilizados por profesionales de la salud como ortopedistas, quiroprácticos, fisioterapeutas y preparadores físicos durante más de treinta años. KT Tape es la primera marca de cinta de kinesiología en ser ofrecida a los consumidores a través de tiendas minoristas de artículos deportivos, y en ser ampliamente adoptada por los profesionales de la salud y los equipos deportivos. El desarrollo de KT Tape se logró con un gran esfuerzo de colaboración que incluye profesionales de la salud, nuestro Consejo de Asesores Médicos, atletas, atletas de elite, así como nuestros ingenieros de diseño de producto. Juntos desarrollaron la cinta deportiva más avanzada que jamás se haya ofrecido.

Tips Importantes


  1. Asegúrese de que su piel esté limpia y seca antes de aplicar la cinta. Si tiene crema o aceite sobre la piel, la cinta no pegará bien.
  2. No estire ni aplique tensión a las primeras 1½" o las últimas 1½" de la cinta en cada extremo. Si los extremos se estiran, la cinta los jalará hacia arriba.
  3. Después de aplicar una tira, frote la cinta con la mano para asegurarse de que los bordes estén hacia abajo y para que se active el adhesivo.
  4. No utilice KT Tape si ha sido diagnosticado con cáncer ya que puede interferir con las estrategias de tratamiento empleadas por sus profesionales médicos.
 

KT Tape México © 2011 |

Teléfonos: (55) 4603 5023

INSTRUCCIONES INSTRUCCIONES INSTRUCCIONES INSTRUCCIONES INSTRUCCIONES INSTRUCCIONES
Dolor de cuello
Dolor de cuello y hombro
Dolor frontal de hombro
Dolor general de hombro
Esguince articulación acromioclavicular
Lesión en la ingle
Flexores de cadera
Dolor de talón
Dolor del manguito rotador
Dolor en articulación sacro iliaca (SI)
Dolor de espalda baja
Túnel del carpo
Dolor de glúteo

Dolor general de rodilla
Dolor en el empeine
Dolor medio de espalda
Codo de tenista
Codo de golfista
Dolor de muñeca
Esguince de dedo
Síndrome de la banda Iliotibial
Soporte completo de rodilla
Rodilla con ligero apoyo
Dolor general de codo
Tendinitis en el tendón de aquiles
Esguince de tobillo
Síndrome de la banda Iliotibial - cadera
Síndrome de la rodilla de saltador
Dolor lateral de rodilla
Dolor medial de rodilla
Dolor de costillas
Dolor frontal de rodilla
Rodilla de corredor
Síndrome de la banda iliotibial - rodilla
Lesión en la pantorrilla - grado I
Lesión en la pantorrilla - grado II
Periostitis tibial anterior
Periostitis tibial posterior
Periostitis tibial
Lesión de los cuadriceps
Fascitis plantar
Tendinitis peroneal
Dolor en el pie
Tendinitis en el tibial posterior
Instrucciones generales


La información en este sitio se proporciona para propósitos informativos. No se pretende sustituir el asesoramiento prestado por un médico u otro profesional médico. Si aparece irritación, enrojecimiento, entumecimiento, hormigueo o un nuevo dolor después de aplicar la cinta, retire inmediatamente. No utilice KT Tape si usted ha sido diagnosticado con cáncer, ya que puede interferir con el tratamiento sugerido por sus médicos. No utilice KT Tape en la zona abdominal en caso de embarazo.

La información que encuentre en nuestro producto no debe ser utilizada para diagnosticar o tratar un problema de salud, lesión o enfermedad. Usted debe leer cuidadosamente todas las indicaciones del producto. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, de inmediato pongase en contacto con su médico. Solamente los comentarios de los lectores y los testimonios se proporcionan con propósitos informativos. Los comentarios de los lectores reflejan los resultados de la experiencia de cada individuo y no son verificados o aprobados por nuestra empresa. Los resultados reales pueden variar entre los usuarios.